HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tres nuevos cruceros llegan a Santa Marta este fin de semana

Este fin de semana el Puerto de Santa Marta recibe a tres cruceros de la línea Norwegian Cruise Line. El primero en atracar este 15 de noviembre en el Muelle 6 de la terminal marítima es el Norwegian Dawn a las 7:30 de la mañana con una tripulación de 1.068 personas y 2.251 pasajeros provenientes de Aruba que recorrerán los atractivos turísticos de la ciudad para zarpar a las 5:00 de la tarde con destino a Cartagena.

[masterslider alias=»ms-81″]

Es de resaltar que el Norwegian Dawn es un crucero que entró en servicio en el 2002, siendo operado por Norwegian Cruise Line. Además, es el primer barco de NCL en portar dibujos en el casco. Planeado como una forma de promover el buque, el concepto fue bien recibido y los dibujos del casco se incorporaron en la mayoría de los otros buques NCL, con la excepción de aquellos programados para la transición de la flota en los próximos años. También arriba el 16 de noviembre a las 7:00 de la mañana al muelle 6-7 del Puerto de Santa Marta, el crucero Norwegian Bliss, que se encuentra en el puesto número 14 de los más grandes del mundo. Este buque proveniente de Cartagena cuenta con una tripulación de 1.729 personas; y 3.689 pasajeros que zarparán a las 5:00 de la tarde con destino a Oranjestad (Aruba).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más