Buscan mejorar servicio eléctrico en Pueblo Viejo

626

A esta hora se realiza el evento de lanzamiento del programa piloto para mejoramiento del servicio de energía eléctrica en el municipio de Puebloviejo.

El Ministerio de Minas y Energía mediante Resolución 4 0669 del 22 de agosto de 2019, convocó a los operadores de red para presentar planes, programas y/o proyectos de normalización de redes eléctricas, para la adjudicación de recursos del Programa de Normalización de Redes Eléctricas – PRONE, así como llevar a cabo su desarrollo.

La agente de Servicios especiales de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas manifestó su alegría por dar a conocer este proyecto piloto que beneficiará a la población que tanto ha padecido por la falta de este servicio.

“Somos consientes de la prestación del servicio en la costa, estamos aquí para dar una solución definitiva”, manifestó Rojas gerente de Servicios Especiales de Electricaribe.

En el evento se encuentran presentes los alcaldes salientes Wilfrido Ayala y entrante Fabián Obispo, el gerente de Electricaribe Luis Alfonso Goenaga, Ángela patricia rojas agente especial Electricaribe, Martin Ayala vocal de control de los servicios públicos, líderes del municipio de Puebloviejo y comunidad en general.

También podría gustarte