HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia empalme en la Gobernación del Magdalena

El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, ingresó a la Gobernación del Magdalena junto a la directora de su comisión de empalme, Clara López, y sus delegados para comenzar el proceso con la gobernadora actual Rosa Cotes.
Esta reunión se lleva a cabo en el salón Bolívar del Palacio Tayrona.

“¡Estamos listos para el empalme! Gracias a todos los expertos y a los más de 140 magdalenenses que nos acompañan en las comisiones”, tuiteó el gobernador electo por el Magdalena.

Clara López, directora de la Comisión de Empalme, dijo que se han reunido de una manera estructurada y organizada, con una metodología a partir de lo que ha propuesto Planeación Nacional y desde luego, complementada con el conocimiento de los expertos, específicamente de todo el equipo de Carlos Caicedo en el Magdalena.

“Somos un equipo de unas 50 personas, la mitad son expertos nacionales, la otra mitad son expertos regional y entre ambos, hemos conformado 15 comisiones de empalme, por sectores que agrupan las distintas dependencias por afinidad”, declaró López, quien además indicó que esta tarde se inicia el proceso de instalación en conjunto con la gobernadora de turno, Rosa Cotes.

[masterslider alias=»ms-84″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más