HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez quiere vincular a Ciénaga para los Juegos de Playa 

El mandatario local estuvo acompañado de la alcaldesa electa Virna Jhonson y los integrantes del nuevo comité, donde anunció que le gustaría vincular a Ciénaga en la organización de las justas deportivas.

En la instalación del comité de candidatura de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, anunció que le gustaría vincular al Ciénaga para que albergara alguna disciplina durante las justas deportivas.

“Hoy estamos instalando el comité de candidatura de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, como saben somos la única ciudad que cumplió los requisitos y todavía falta surtir el proceso que nos debe confirmar la sede, uno de los requisitos es tener un comité de candidatura, hoy está invitada la alcaldesa electa la doctora Virna Johnson porque son unos juegos que va organizar ella e invitamos también al gobernador electo el doctor Carlos Caicedo porque tenemos la idea y quisiéramos realizar algo de estos juegos en Ciénaga” indicó el burgomaestre samario.

El comité de candidatura  contara con la coordinación general de las actividades del Director del Instituto para la Recreación y el Deporte –Inred-, Edgar Martínez Varón, como la visita de inspección y verificación de la Organización Deportiva Suramericana –Odesur-, que estará en la ciudad durante el próximo 1, 2 y 3 de diciembre cumpliendo la antesala a la entrega de la sede que se efectuará el día 12 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Se esperan que  con la realización de los Juegos Suramericanos de Playa – 2023 participen más de 2.500 deportista de 14 países, que competirán en disciplinas, la Alcaldía del Cambio continua trabajando en seguir consolidando a Santa Marta como la capital deportiva del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más