HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se viene el Torneo interno de fútbol en Galicia

Los equipos que hacen parte del Torneo son: Quilmes (actual campeón), Villa Sara, Los Cañeros, Deportivo Homero, Los Chicos y Los Que Sea.

Con la intención de estrechar los lazos de amistad y homenajear a ‘Salvador Segundo Suarez  Zambrano’, el próximo 23 de noviembre se inaugurará  al Torneo Interno de Fútbol de Galicia 2019.

Seis equipos, hacen parte del Torneo que es organizado por Guillermo Martínez y Álvaro Molina quienes  tomaron  la iniciativa para culminar el año haciendo deporte y homenajeando a un  gran amigo de la comunidad como lo es ‘Salvador Segundo Suarez  Zambrano’.

 “La idea seguir celebrando este tradicional torneo e integrar a la comunidad deportiva de nuestro barrio. Queremos culminar el año de una manera deportiva para generar la unión y la armonía entre nuestros vecinos y amigos del sector de Galicia además homenajear  a Salvador Segundo Suarez, gran gestor dentro de la comunidad”, indicó Guillermo Martínez, gestor deportivo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos que hacen parte del Torneo son: Quilmes (actual campeón), Villa Sara, Los Cañeros, Deportivo Homero, Los Chicos y Los Que Sea.

Además se jugará un torneo Categoría especial: Deportivo Ray Llinas, Deportivo Alejandro Prado, Real Fabio, Independiente Lian, Deportivo Fútbol Paz  y Escuela de fútbol Galicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más