HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Postúlese para representar a las universidades ante el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural

Los ciudadanos colombianos o extranjeros que acrediten residencia, y que posean un título de pregrado en antropología, arqueología, arquitectura, artes plásticas, artes visuales, estudios culturales, filosofía, historia, ingeniería civil, lingüística, literatura, museología, sociología, restauración de bienes muebles o con credencial de restaurador de bienes muebles (expedido por el CNPC), podrán postularse desde el 25 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes.

La selección del representante de las universidades colombianas ante el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural (CNPC) se realizará entre las personas inscritas por universidades que cuenten con programas de pregrado o programas superiores de posgrado, especialización, maestría, doctorado u otros superiores al nivel de pregrado, en áreas que defina la convocatoria.

Los inscritos también deberán acreditar título de posgrado a nivel de especialización, maestría o doctorado en antropología, arqueología, estudios culturales, estudios urbanos, gestión cultural, historia, museología, restauración arquitectónica, urbana o mueble.

Además de estar vinculados con la institución que los postule, los candidatos tienen que acreditar experiencia laboral mínima de siete (7) años, a partir de la obtención del título de pregrado, en docencia, investigación, estudios, planes, proyectos u obras relacionados con bienes materiales del patrimonio cultural mueble o inmueble, o con manifestaciones del patrimonio cultural inmaterial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más