HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festivales de Canto desplegará talentos en el escenario

Hoy sábado 16 de noviembre el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, acogerá a 48 participantes  en la  presentación del XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto; donde cada año el talento se demuestra con mucha contundencia.

El ingreso es gratuito para los afiliados y pueden reclamar sus boletas en la taquilla del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo’.

Los Festivales, son organizados por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, el cual desea brindar a los afiliados de la Caja y público en general un espacio de entretenimiento y de integración;  en que  además los aplausos harán un mágico momento animando a todos los participantes.

Será un momento muy especial, en el que se apreciará el talento de cada uno de los participantes, quienes representarán a los municipios de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco.

Sus comitivas también estarán acompañándolos para apoyar a cada uno de los cantantes que fueron ganadores de las eliminatorias y vienen a competir con los representantes de Santa Marta en la Gran Final, que ha despertado una gran expectativa entre los afiliados y público en general.

Los jurados que participarán en estos Festivales, son expertos en la música, ellos son: Rigoberto Pulido, Karen Jaime y Kelly García. Estos profesionales tendrán en cuenta la afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal, conexión con el público.

Cajamag premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto. Cada uno recibirá los premios en el escenario para que continúen formándose en su carrera musical.

La Gran Final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, tiene la categoría infantil de 6 a 9 años, categoría juvenil de 10 a 16 años y categoría folclórica de 6 a 16 años y será hoy sábado 16 noviembre a las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica, está representado en su categoría por hombres y mujeres y se realizará en esta misma fecha a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más