Festivales de Canto desplegará talentos en el escenario

303

Hoy sábado 16 de noviembre el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, acogerá a 48 participantes  en la  presentación del XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto; donde cada año el talento se demuestra con mucha contundencia.

El ingreso es gratuito para los afiliados y pueden reclamar sus boletas en la taquilla del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo’.

Los Festivales, son organizados por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, el cual desea brindar a los afiliados de la Caja y público en general un espacio de entretenimiento y de integración;  en que  además los aplausos harán un mágico momento animando a todos los participantes.

Será un momento muy especial, en el que se apreciará el talento de cada uno de los participantes, quienes representarán a los municipios de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco.

Sus comitivas también estarán acompañándolos para apoyar a cada uno de los cantantes que fueron ganadores de las eliminatorias y vienen a competir con los representantes de Santa Marta en la Gran Final, que ha despertado una gran expectativa entre los afiliados y público en general.

Los jurados que participarán en estos Festivales, son expertos en la música, ellos son: Rigoberto Pulido, Karen Jaime y Kelly García. Estos profesionales tendrán en cuenta la afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal, conexión con el público.

Cajamag premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto. Cada uno recibirá los premios en el escenario para que continúen formándose en su carrera musical.

La Gran Final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, tiene la categoría infantil de 6 a 9 años, categoría juvenil de 10 a 16 años y categoría folclórica de 6 a 16 años y será hoy sábado 16 noviembre a las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica, está representado en su categoría por hombres y mujeres y se realizará en esta misma fecha a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

También podría gustarte