HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una Sergista es la nueva presidenta de la Organización AIESEC

Darlys Pacheco Parra, estudiante del programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fue elegida como Presidente electa de AIESEC en Santa Marta, a partir del año 2020.

La Sergista actualmente se desempeña como la Vicepresidente de Comunicaciones para AIESEC en la ciudad, aportando al desarrollo de los procesos comunicativos de esta organización.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Su objetivo es desarrollar una generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs. Más de 480.000 jóvenes han participado de voluntariados y prácticas profesionales alrededor del mundo.

Esta Alma Mater se enorgullece del logro de uno de los miembros de la Comunidad Sergista en una organización que promueve la internacionalización, nombramiento que sin duda confirma el compromiso de la Institución por formar profesionales integrales, capaces de aportar al progreso y desarrollo de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más