HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mike Bahia presenta su primer albúm ‘Navegando’ y el sencillo ‘Detente’

Tras cinco años de lanzar su primer single, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica con 5 exitosos temas como ‘Quédate Aquí’, ‘Serenata’, ‘Canciones con Mentiras’, ‘Esta noche’ y La Lá’ Mike Bahía nos devela su primer disco de estudio bajo el sello Warner Music.

‘Navegando’ es el título de este nuevo trabajo, honesto, sólido y contundente; un álbum que nos muestra al detalle la esencia de Mike Bahía. ‘Navegando’ es tan versátil como el mismo Mike; incluyendo canciones para dedicar, cantar y bailar, pero, sobre todo para compartir.

El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. Dos recursos que conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza, y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras; llega a todos sin medida y así quiere Mike que sus seguidores perciban su música y su talento.

‘Navegando’ incluye 11 canciones de las que ya conocemos 5 cortes que le han dado la vuelta al mundo tocando la cima de los listados más importantes de radio y plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más