J Balvin está estrenando canción

484

J Balvin, que ganó el premio Latin Grammy a Mejor Canción Urbana, Con Altura, que interpreta junto a la española Rosalía, presentó este viernes una nueva canción: Blanco.

En el video aparece el músico en un ambiente futurista y completamente blanco, lleno de bailarines hipnóticos y “gatos voladores”.

“Aquí está tu chico de Medellín” repite en varios ocasiones Balvin en esta canción producida por Sky. En el coro canta “Hecho en Medellín / Te lo doy sin que tengas que pedir / Te seguí, me cambié de carril / Mariao ‘no sé si ir o venir”.

Tras la reciente conclusión de las fechas en Estados Unidos con Arcoíris Tour, J Balvin está planeando un concierto especial de fin de año en Medellín, para este sábado 30 de noviembre, en el Atanasio Girardot, mientras que para inicios de 2020 tiene planeado lanzar su nuevo álbum.

Según datos suministrados por YouTube, el artista recibe más de mil millones de visitas por mes en esa plataforma y acumuló 14 semanas consecutivas como la música # 1 Global de YouTube.

MEDELLÍN (El Colombiano).

También podría gustarte