Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Samarios se gozaron  el ‘RallyMTB 2019’

740

Cerca de 140 ciclistas participaron en el Rally que contó con tres etapas para tener un recorrido de 35 kilómetros.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Con total éxito se celebró la  1ª edición del ‘RallyMTB Duo Novatos y Fanáticos’, carrera de  Mountain Bike que organizó  el Team Route MTB y la tienda Welcome Especialized y que tuvo como objetivo seguir masificando el deporte en la ciudad.

Cerca de 140 ciclistas participaron en el Rally que contó con tres etapas para tener un recorrido de 35 kilómetros. La primera etapa salió desde el edificio el Mayor hasta Las Tinajas por la trocha, se regresó por la misma vía hasta  empalmar con Sabanas de Boda y subir hasta el Paso del Mango, donde estaba la meta.

Víctor Martínez, Alex Villa y Camilo Chavarro, fueron los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, respectivamente

Al finalizar los organizadores y patrocinadores hicieron rifas como anchetas con productos Fitness, bonos de compra, ternos e implementos deportivos y como ‘premio mayor’ una bicicleta donada por Dairo Daza.

“Muy contento con la respuesta y acompañamiento de los ciclistas, se cumplió con el objetivo de hacer nuevos amigos, desde ya estamos organizando el próximo Rally, quiero agradecer a esas personas que hicieron posible esto como Cindy Deluque y Catalina Daza, de igual forma a Tierra Santa, Cetecos, Rita Pizza, Danna Liquor, La Guaca, VirtualCar, Motel La Orquidea, Hotel Rodadero Reak, Sediel Bike,  Nino Bike, Ciclo Ciénaga MTB, Ambulancia R.U.C, Taxi 420900, Vital Food y Bebida Oficial POOL”, expresó Dairo Daza, organizador del evento deportivo.

Los participantes también destacaron la organización y logística del evento. “Fue una excelente experiencia, muy buena organización y logística, la temática fue muy buena que consistía en compartir grupo con personas desconocidas y así estrechar lazos de amistad y conocer nuevas amigos”, expresó Yeri Barliza, ciclista y participante del Rally.

También podría gustarte