HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Sacamos una victoria con el alma’: Queiroz

La Selección Colombia tuvo un pálido primer tiempo, pero luego en la parte complementaria mejoró y pudo crear más opciones de peligro al arco de Pedro Gallese

La Selección Colombia venció 1-0 a Perú, en el estadio Hard Rock de Miami. El técnico Carlos Queiroz, técnico de la ‘tricolor’, entregó su análisis del encuentro en rueda de prensa.

 “Pienso que no entramos muy bien en el partido, perdemos algunos balones, pases… que crearon problemas para nosotros. Yo pensé durante todo el partido que Perú haya creado una situación”, señaló Queiroz.

En cuanto al juego defensivo, el estratega dijo, “la defensa tuvo falta de concentración, jugamos con el equipo que jugó la final de la Copa América, sacamos una victoria con alma, el primer tiempo fuimos un poco dóciles, para el segundo tiempo salimos más guerreros”.

“Les dije que no podían jugar el segundo tiempo ceremoniosos, los jugadores tomaron conciencia de que debían salir guerreros”, reveló Queiroz, en rueda de prensa.

Finalmente, entregó sus impresiones sobre Stiven Mendoza y Steven Alzate, quienes debutaron con la Selección Colombia. “Estoy contento con las decisiones, entraron muy bien, Mendoza con verticalidad y sensaciones positivas, Alzate, con apenas 20 años, parecía que jugaba con nosotros hace 2 años”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más