HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos feliz por el tanto ante Perú

El ‘9’ de la Tricolor hizo su análisis de esta victoria en el penúltimo amistoso del año.

Con un gol polémico en la última jugada del partido por una posible mano y fuera de juego de Davinson Sánchez, la Selección Colombia superó a Perú por la mínima en el Hard Rock Stadium de Miami. Uno de los protagonistas de la anotación fue Alfredo Morelos, quien en primera instancia cabeceó y luego remató tras el rebote que dio Pedro Gallese, el balón se desvió en su compañero y entró. El ‘9’ de la Tricolor hizo su análisis de esta victoria en el penúltimo amistoso del año.

«Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajo de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante», expresó el jugador.

El atacante explicó el gol sobre el final del partido «Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo».

«Fue muy sufrido. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria».

Por último se refirió sobre el tridente que formó con  Luis Díaz y Luis Ferando  Muriel: «Los compañeros hicieron su trabajo. De pronto no llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más