HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ecuador, el próximo reto para Colombia

Este será el último partido del equipo dirigido por Queiroz antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo del próximo año.

La Selección Colombia cierra el año enfrentando a Ecuador en New Jersey, luego del primer amistoso de esta gira por Estados Unidos ante Perú en Miami. El Red Bull Arena será sede del compromiso que se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora colombiana).

De los 23 citados por Carlos Queiroz, la única baja confirmada para este compromiso es la de James Rodríguez, quien en el último entrenamiento antes del juego ante Perú sufrió una lesión de rodilla que lo mantendrá algunas semanas alejado de las canchas.

Este será el último partido del equipo dirigido por Queiroz antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo del próximo año, las cuales serán sorteadas junto a la Copa América Argentina-Colombia 2020 el 3 de diciembre en Cartagena.

Ayer la Selección hizo un trabajo  de recuperación tras el juego en el Hard Rock Stadium ante Perú, hoy realizará su última práctica en Miami para viajar posteriormente a New Jersey a encarar el último partido del 2019 ante Ecuador, que viene de golear 3-0 a Trinidad y Tobago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más