Los clásicos le ‘ponen’ color a la tercera fecha de los cuadrangulares

306

La programación se abrirá a las 2:30 de la tarde, en el Estadio El Campín, con el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Hoy  se cumplirá la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2019, la cual promete emociones, por las características de los rivales que se enfrentarán y por todo lo que hay en juego.

La programación se abrirá a las 2:30 de la tarde, en el Estadio El Campín, con el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Santa Fe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último partido frente al Deportivo Cali por un marcador de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, Alianza Petrolera sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (3-1), de modo que buscará una victoria frente a Santa Fe para enderezar el rumbo en la competición.

Entre tanto, a las 4:30 p.m., se cumplirá en el Estadio Pascual Guerrero el clásico vallecaucano, entre América y Deportivo Cali, el cual le pone aún más color a esta jornada.

América de Cali viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de derrotar a Alianza Petrolera en el Olímpico Pascual Guerrero por 3-1, con un tanto de Duvan Vergara.

Otro de los clásicos del fútbol colombiano se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, donde el domingo Atlético Nacional se medirá con Atlético Junior,  a partir de las 6:30 p.m.

Nacional encara el encuentro de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación caer derrotado 0-1 ante Deportes Tolima.

Respecto al equipo visitante, Junior de Barranquilla se impuso a Cúcuta Deportivo por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Fredy Hinestroza y Edwuin Cetre, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlético Nacional.

La agenda dominical también incluye el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, que rivalizarán a las 8:30 p.m. en el General Santander.

Cúcuta Deportivo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente a Junior de Barranquilla por un marcador de 3-1.

Respecto al equipo visitante, Deportes Tolima sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

También podría gustarte