HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los clásicos le ‘ponen’ color a la tercera fecha de los cuadrangulares

La programación se abrirá a las 2:30 de la tarde, en el Estadio El Campín, con el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Hoy  se cumplirá la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2019, la cual promete emociones, por las características de los rivales que se enfrentarán y por todo lo que hay en juego.

La programación se abrirá a las 2:30 de la tarde, en el Estadio El Campín, con el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Santa Fe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último partido frente al Deportivo Cali por un marcador de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, Alianza Petrolera sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (3-1), de modo que buscará una victoria frente a Santa Fe para enderezar el rumbo en la competición.

Entre tanto, a las 4:30 p.m., se cumplirá en el Estadio Pascual Guerrero el clásico vallecaucano, entre América y Deportivo Cali, el cual le pone aún más color a esta jornada.

América de Cali viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de derrotar a Alianza Petrolera en el Olímpico Pascual Guerrero por 3-1, con un tanto de Duvan Vergara.

Otro de los clásicos del fútbol colombiano se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, donde el domingo Atlético Nacional se medirá con Atlético Junior,  a partir de las 6:30 p.m.

Nacional encara el encuentro de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación caer derrotado 0-1 ante Deportes Tolima.

Respecto al equipo visitante, Junior de Barranquilla se impuso a Cúcuta Deportivo por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Fredy Hinestroza y Edwuin Cetre, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlético Nacional.

La agenda dominical también incluye el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, que rivalizarán a las 8:30 p.m. en el General Santander.

Cúcuta Deportivo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente a Junior de Barranquilla por un marcador de 3-1.

Respecto al equipo visitante, Deportes Tolima sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más