Reykon da un giro innovador a un clásico de los 70’s

378

Durante los últimos meses, Reykon ha seguido impactando el mundo de la música con exitosos lanzamientos como lo son ‘Latina’, junto a Maluma, cuyo video cuenta con más de 34 millones de reproducciones; ‘Como lo hiciste ayer’, al lado de Pedro Capó y ‘Literal Vieja 2.0’, con Milo K.

Hoy le da vuelo a su nuevo sencillo titulado ‘Perriando’, un refrescante tema de Reykon con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran transportarlos a los años 70s.

Esta canción, producida por Cheztom y Kensel, es un homenaje a la exitosa producción ‘La Murga de Panamá’, del año 1971 de los grandes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe.

‘Perriando’ mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo un “reggaeton vieja escuela”, como dice Reykon en la letra juguetona cual se te quedará pegada en la mente todo el día.

‘Perriando’ es la definición de una producción innovadora que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video de ‘Perriando’, dirigido por Harold y grabado por 36 Grados, muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo, el cual lo transporta a un programa televisivo de los 70s en el cual se ve a Reykon con un estilo muy a lo “Willie Colón”, presentando su nueva canción.

La historia del clip refuerza la letra de la canción: “Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa’ que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde”.

En las escenas, se ve a Reykon volviendo locas a todas las mujeres en la audiencia y a todo el equipo de producción del programa de variedad con su presentación estelar.

El fenómeno colombiano se aseguró de usar varias referencias en el tema y en el video, para darle vida a las ideas que tenía en mente con este sencillo; por ejemplo, Reykon protagoniza múltiples personajes a lo largo del video, incluso aparece vestido como Tego Calderón, un ícono del reggaetón clásico y le hace referencia a la lírica de su éxito ‘Pa’ Que Retozen’.

También podría gustarte