Inició campaña para ‘Regala una sonrisa en esta navidad’

387

En el marco de la campaña denominada ‘Regala una sonrisa en esta navidad’, la Universidad del Magdalena, inició la campaña de recolección de regalos para alegrar los corazones de los niños y niñas residentes en las comunidades vulnerables de Santa Marta en esta época decembrina que se avecina.

Esta actividad es coordinada a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Programa Voluntariado Universitario Unimagdalena.

Los regalos y/o donaciones serán recibidos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en diferentes puntos ubicados en el Campus Principal de Alma Máter, específicamente en la Plazoleta Central, la Biblioteca ‘Germán Bula Meyer’, Edificios de Aulas Sierra Nevada, Ciénaga Grande, Mar Caribe y Bloque 8.

La campaña que se extenderá hasta el próximo viernes 29 de noviembre pretende incentivar la participación y el apoyo masivo de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, contratistas y proveedores de esta casa de estudios superiores.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad samaria y magdalenense, a empresarios, gremios y asociaciones que quieran solidarizarse con esta causa y realizar sus aportes.

También podría gustarte