Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asesinaron a ‘veneco’ de tres balazos

2.512

Este es el segundo crimen que se presenta esta semana en ese sector donde el miércoles fue asesinado Jairo Jesús Serna Padilla, de 25 años,  natural de Santa Marta.

En alerta se encuentran las autoridades tras la aparición de un nuevo homicidio que se presentó en una finca ubicada en la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Riohacha, en jurisdicción de Palomino, corregimiento de Dibulla.

Según información de la comunidad, ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en los predios de la finca Guadalupe, el cual presentaba tres impactos de bala; en cabeza, cuello y pierna derecha.

Se trata de Ocman Dario Paz Faneite, de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, sobre quien los moradores del sector manifestaron no conocerlo ni qué hacía por allí.

“Los moradores de la región hallan a una persona tirada en el mencionado sector y de inmediato dan aviso por medio de una llamada a la central, se desplazan unidades para verificar, las cuales se apersonan del caso”, dijo la Policía,

Al sitio además arribaron funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía que realizaron el levantamiento del cadáver, para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Así mismo, iniciaron las labores investigativas para tratar de establecer la identidad de los asesino. Se conoció que, una de las primeras hipótesis que manejan los peritos judiciales en este caso es un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.

También podría gustarte