HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a ‘escobita’ para robarle la moto

El hecho delincuencial se produjo cuando el trabajador se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta y fue interceptados por los sujetos armados. 

Un trabajador la empresa Interaseo S.A.S – E.S.P fue víctima de un hecho delincuencial registrado la mañana de ayer, luego de que sujetos armados lo interceptaran para despojarlo de su motocicleta y sus elementos personales, en perímetro urbano de esta capital.

Según información entregada por los residentes de la zona, el caso se produjo en el sector del barrio Los Olivos, cuando la víctima identificada como Guillermo De La Hoz se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta de placa SCK-42E, fue interceptado por dos desconocidos que lo abordaron con un arma de fuego a fin de que le entregada sus pertenencias  y descendiera del vehículo.

Se conoció que, uno de los sujetos tomó la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima del hecho de inseguridad alertó a los residentes de la zona, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades en aras de que se apersonaran de la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más