HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus atropelló a ciclista y lo mató

Luis Salcedo Ospino, quien al ser impactado rodó varios metros sobre el pavimento muriendo en el instante.

 

Se conoció que la víctima iba saliendo de la trocha `Macaraquilla en su bicicleta cerca del sector en mención, cuando de manera imprevista fue embestido por el automotor de placas WEH-013.

 

En un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la vía que del municipio de Aracataca conduce a Fundación, un ciclista murió atropellado por un bus adscrito a la empresa Brasilia que cubría la ruta Valledupar- Cartagena.

La víctima fue identificada como Luis Salcedo Ospino, quien al ser impactado rodó varios metros sobre el pavimento muriendo en el instante.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, Salcedo Ospino iba saliendo de la trocha `Macaraquilla en su bicicleta cerca del sector en mención, cuando de manera imprevista fue embestido por el automotor de placas WEH-013.

Hasta el lugar de los hechos, llegó una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte, los cuales realizaron la inspección técnica al cadáver y la vez, elaboraron el croquis para esclarecer como sucedió el lamentable accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más