HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banqueño fue hallado muerto en La Guajira

Erick Mercado Rangel, obrero magdalenense hallado sin vida en Dibulla, La Guajira.

 

Laboraba desde hacían varios meses en un conjunto residencial en Valledupar.

 

Una posible descarga eléctrica habría sido la causante de la muerte de un joven oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, en hechos ocurridos en una zona enmontada de la vía que comunica a Campana Nuevo con la cabecera municipal de Dibulla, La Guajira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Erick Mercado Rangel, de 22 años, quien laboraba en un conjunto residencial en Valledupar de donde había desaparecido el pasado fin de semana.

Según el reporte dado a conocer por las autoridades guajiras señala que el cadáver que se hallaba en avanzado estado de descomposición registraba quemaduras en el rostro, sin embargo, esto se determinará luego que se le practique la correspondiente necropsia. No se descarta que haya sido asesinado.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia en su tierra natal señaló que el joven había salido de la población magdalenense desde hacían cuatro meses en busca de mejor estabilidad económica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más