HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cooedumag, campeón del  torneo de Padres de Familia

Los dos oncenos fueron dignos finalistas luego de dejar en el camino equipo como Bilingüe, San Luis Beltrán, Presentación, Diocesano San José, Divino Niño y Cristiano La Esperanza.

Un solitario gol de Dairo Pérez,  sirvió para que Cooedumag derrotara a Kinderlandia  y  se coronara como los nuevos campeones del Torneo de Padre de Familia que organiza el colegio Bilingüe, bajo la supervisión de Alaxander Quintana Leuro.

Los dos oncenos fueron dignos finalistas luego de dejar en el camino equipo como Bilingüe, San Luis Beltrán, Presentación, Diocesano San José, Divino Niño y Cristiano La Esperanza.

La tabla de goleador la lideró Carlos Reales, del colegio Kinderlandia con 19 tantos, mientras que la valla menos vencida fue para el equipo de Cooedumag, quien recibió 8 tantos.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que nos brinda de compartir a través del fútbol de igual forma a la rectora del colegio Bilingüe Miss Adriana Ortiz y Miss Stefany Acevedo coordinadora lúdica, por apoyar esta iniciativa y por último  felicitar a los equipos participante y al onceno campeón”, expresó Alex Quintana Leuro coordinador del certamen.

NÓMINAS CAMPEONA

Warner Romero, Dairo Pérez, Alejandro Atuesta, Jorge Moreu, Diego Ramírez, Robert Rivera, Álvaro Cabas, Sergio Carbono, Jhony Villadiego, Frank Buelvas, Leonardo Armenta, Edgar Salas, José Eduardo Palacio, Ernesto Iglesias, Carlos Villamizar, Adolfo Demoya, Hugo Vega, Joaquín Rodríguez, Yesid Guerrero, Beto Avendaño, Andrés Duarte y Erika Carmona, como delegada, es la nómina del nuevo campeón que se une a Bureche y Diosesano que ya  tienen un titulo en su palmares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más