HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima y América, lideran los cuadrangulares

Los ‘pijaos’  empataron 0-0 en su visita al Cúcuta, en el estadio General Santander y lideran el Grupo A con 7 puntos. Por su parte, el  América de Cali ganó 1-0 al Deportivo Cali  en el clásico caleño y lidera el grupo con 6 puntos

Deportes Tolima y América de Cali siguen firmes en llegar  al final del fútbol colombiano  tras sumar un punto  ante Cúcuta Deportivo y derrotar al Deportivo Cali en juegos celebrados por la tercera fecha de la Liga II.

Los ‘pijaos’  empataron 0-0 en su visita al Cúcuta, en el estadio General Santander y lideran el Grupo A con 7 puntos. Por su parte, el  América de Cali ganó 1-0 al Deportivo Cali  en el clásico caleño y lidera el grupo con 6 puntos.

Junior siguió con el invicto en el Atanasio tras empatar 2-2 ante Nacional. Los goles del partido fueron marcados por Marlon  Piedrahita y Víctor Cantillo para Junior. Por Nacional marcó Daniel Muñoz y Vladimir Hernández.

Con este resultado, ambos equipos suman cuatro unidades y se volverán a ver las caras en la próxima fecha en Barranquilla.

AMÉRICA LÍDER DEL B

América logró una importante victoria 1-0 ante el Deportivo Cali, para ubicarse líder del grupo B. El único tanto del partido llegó por intermedio de un cobro de tiro penal de Michael Rangel, después de una polémica falta del portero Johan Wallens sobre el jugador Duván Vergara.

El próximo miércoles 20 de noviembre estos dos clubes se vuelven a encontrar, pero será en el estadio Palmaseca a partir de las 8:30 p.m. buscando nuevamente los tres puntos pensando en el primer lugar del grupo B.

Independiente Santa Fe superó 1-0 a Alianza Petrolera una solitaria anotación de Jhon Velásquez en el inicio del partido.

En la próxima fecha estados dos equipos se vuelven a encontrar pero en cancha de Alianza Petrolera en juego programado para el miércoles 20 de noviembre a partir de las 6:20 de la tarde en Barrancabermeja.

PEREIRA REGRESA A PRIMERA

Deportivo Pereira goleó 5-0 a Tigres en el estadio de Techo de Bogotá por la última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de ascenso, tras esta victoria el equipo ‘matecaña’ aseguró su presencia en la final del segundo semestre y además, aseguró su ascenso a la Primera División del fútbol profesional colombiano.

Por su parte, Boyacá Chicó derrotó 2-0 a Fortaleza y consiguió su cupo a la final del segundo semestre del Torneo, de esta manera, Chicó se jugará el ascenso ante los ‘matecañas’.

El equipo dirigido por Mayer Candelo aún tiene opciones de ascender a la Primera División, para ello, Pereira deberá derrotar a Chicó en la final y como consecuencia, el repechaje final lo disputará Cortuluá y Boyacá, el ganador ascenderá.

 

RESULTADOS
Santa Fe         1 – 0    Alianza Petrolera
América         1 – 0    Cali
Nacional        2 – 2    Junior
Cúcuta           0 – 0    Deportes Tolima

PRÓXIMA FECHA
Tolima           Vs.      Cúcuta
Petrolera       vs.       Santa Fe
Junior             Vs.      Nacional
Cali                Vs.      América

GRUPO A

Equipo          PJ        PG      PE       PP       GF       GC      Pt.      

Tolima           3          2          1          0          4          1          7
Nacional        3          1          1          1          5          4          4
Junior             3          1          1          1          6          6          4
Cúcuta           3          0          1          2          2          6          0

GRUPO B

Equipo          PJ        PG      PE       PP       GF       GC      Pt.
América        3          2          0          1          5          3          6
Santa Fe         3          2          0          1          3          2          6
Cali                 3          1          0          2          3          4          3
Petrolera       3          1          0          2          4          6          3

JUGADOR                EQUIPO        GOLES
Germán Cano           Medellín       13
Michael  Rangel       América         11
Carmelo Valencia    Cúcuta           10
Juan  Dinenno          Cali                 10
Jhon Vásquez           Petrolera       8

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más