La samaria, Susan Díaz, se presentará en los Premios Luna

494

En el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, la joven samaria, Susan Díaz “La Cantadora” estará brindando al público asistente, su más reciente producción “Enséñame a soñar”; presentación que hará en la gala de los Premios Luna, que exalta a los artistas y a la música colombiana en horas de la noche de este martes.

Esta producción que hoy encanta a los oídos de jóvenes, adultos y de todos quienes vienen acompañando la carrera de esta nueva artista, viene creciendo en audiencia no sólo en el Caribe sino en toda Colombia y en países como Panamá, Venezuela, Chile, Perú, Turquía, entre otros.

A partir de las 7:00 P.M. y con transmisión en directo por Telecaribe jóvenes y adultos podrán asistir al evento que incluirá un show en vivo, juego de luces, un gran trabajo de producción audiovisual con sello creativo que muy seguramente, será el deleite para los que asistan a este espacio donde se realizan grandes espectáculos, ubicado en la calle 79 #54-19.

“Esta es una invitación muy especial para todo el Caribe y en especial la gente de mi Santa Marta hermosa, para que asistan a esta noche mágica de los Premios Luna, será un show muy especial, una noche completamente musical. Enséñame a soñar me da la posibilidad de rescatar a partes de nuestra tradición y llevarla a nuevas fusiones en otra faceta de esta, su artista Susan Díaz”, expresó a artista samaria.

También podría gustarte