HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron más de 42 mil artículos de juguetería en el Magdalena

Autoridades asestaron un contundente golpe a las mafias dedicadas al transporte y comercialización de juguetería en el departamento del Magdalena.

Se trata de la aprehensión de 42.040 unidades de juguetería, los cuales tenían como destino la ciudad de Santa Marta donde serían comercializados, es de resaltar que estos artículos no contaban con los documentos que demostraran su legal introducción al territorio aduanero nacional, estas mafias pretendían ingresar los artículos a través de la modalidad de contrabando técnico.

En el año 2019 la Policía Fiscal y Aduanera en esta región de Colombia, ha logrado la aprehensión de 106.662 unidades de juguetería cuyo valor asciende a los $370 millones, demostrando con ello el trabajo permanente que se viene desarrollando en las vías que comunican al Departamento del Magdalena con el interior del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más