HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Terminator’, en primer lugar

Desde su estreno, el pasado 31 de octubre, ‘Terminator: Destino Oculto’ no ha abandonado el primer lugar de la taquilla colombiana.

Esta película de acción, en la que participa la colombiana Natalia Reyes, convocó este fin de semana a 138.560 espectadores, llegando a un total en el país de 1.299.702 asistentes.

La segunda parte de ‘Maléfica’ fue la segunda película más vista este fin de semana en Colombia con 138.054 personas. Desde su estreno el pasado 17 de octubre ha logrado los 2.3 millones de asistentes.

El mejor estreno del fin de semana fue ‘Ford vs. Ferrari: contra lo imposible’ que 48. 757 personas fue la tercera más vista en el país.

El cuarto lugar fue para otro de los estrenos. Se trata de ‘Infierno en las alturas’ con 47.529 espectadores, mientras que el quinto lugar fue para otro estreno ‘La maldición de la Ouija’ con 33. 854 personas.

‘El Guasón’, tras mes y medio desde su estreno continúa en el top 10 de las más vistas en el país, logrando superar los 3.2 millones de asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más