HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión confirma la salida de seis  jugadores

El club dio a conocer un comunicado en el que confirma la salida de algunos jugadores. En este mismo les agradeció por su compromiso con la institución.

Unión Magdalena  en un comunicado dio a conocer los nombres de seis  jugadores más  que no seguirán en la institución en el 2020. El equipo samario que regresó a segunda división ya realiza modificaciones en su plantilla pensando en el siguiente año.

Los seis  jugadores son: Yulián Gómez y Juan Carlos Pereira que llegarían al Independiente Medellín, Jhojan Valencia al Deportivo Cali, Lucas Sotero al Cortuluá, Edisson Restrepo al Nacional y Juan Sebastián Villota al deportivo Pasto.    En el comunicado el club también les expresó su agradecimiento por: «la entrega, profesionalismo y compromiso con la institución.

Estos jugadores se suman a  César Giraldo, Horacio Ramírez, Cristian  Subero, Luis Aníbal  Mosquera, Luis Carlos  Arias y Jean Carlos  Blanco como salientes del equipo samario.

Se espera que en los próximos días se anuncien los refuerzos para la temporada 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más