HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao volverá a Madrid

A través de un comunicado, el Galatasaray informó que el 9 de la Selección Colombia regresará para continuar su tratamiento.

Eran buenas noticias hasta este sábado tras conocerse que Radamel Falcao había regresado a Turquía después de unos días tratando su lesión del tendón de Aquiles. Sin embargo, la alegría duró muy poco pues el mismo club confirmó que el delantero deberá volver a Madrid para tratarse la molestia, por segunda vez.

A través de un comunicado, el Galatasaray informó que el 9 de la Selección Colombia regresará para continuar su tratamiento.

«Radamel Falcao, quien regresó a Estambul después de su tratamiento en España, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes (19 de noviembre). La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador que se quedará aquí durante una semana irá a España dentro del programa planificado de su tratamiento», dice el informe.

Por ahora se desconoce el estado de la recuperación de Falcao, que desde el 1 de octubre pasado no juega. La última vez que el Tigre estuvo en el campo de juego fue en el partido de Galatasaray ante el PSG por la Champions League.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más