Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Festival musical ‘Santa Cecilia’: un viaje de lo clásico a lo folclórico

132

Hoy martes 19 y miércoles 20 de noviembre, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene programado a las 7:15 de la noche en la Franja Música Del Mundo, el Festival ‘Santa Cecilia’, que en su 3ra edición, se viene perfilando como uno de los Festivales más novedoso y original del panorama nacional.

Este evento tendrá dos presentaciones está dirigido para todos los afiliados y público en general para que disfruten de las mejores melodías a cargo de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el Maestro Massimiliano Agelao, en el que también contará con invitados especiales.

“Quiero realizarles una invitación especial para que asistan a este evento, el Festival de Música Santa Cecilia, en su tercera edición. Pueden asistir personas de todas las edades para deleitarse en esta presentación que se realizará por dos días seguidos, que contará con lo mejor de todos los géneros y que se desarrollará de forma gratuita. Habrán aproximadamente 50 artistas en escena y la idea es que sea un espectáculo para todos los estratos y gustos”, expresó Massimiliano Agelao durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La filosofía de este espectáculo es ir dándole la valorización a la buena música que se encuentra, así como la mala música en todos los géneros, desde lo clásico, a lo folclórico y popular al comercial, es por esto que el ‘Santa Cecilia’ se realizará en dos días.

El primero es dedicado a varios géneros y estilos que conforman el mundo de la música clásica, desde el sinfonismo, a la música de cámara, desde la ópera al ballet, desde la sonata a la romanza.

El segundo día es dedicado a lo mejor de la música popular, folclórica y comercial mostrando lo más destacado de varios géneros como el bolero, el vallenato, el tango, la ranchera, la balada, la salsa y el merengue entre otros.

Bajo estas premisas, el ‘Santa Cecilia’ se destaca por ser un Festival muy variado y divertido en donde los asistentes pueden disfrutar verdaderamente de lo mejor entres todo género musical, la inmensa variedad de la propuesta artística, con la virtud de congregar varios públicos diferentes, que se unen para escuchar buena música independientemente del género, estilo o época.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis

Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000