HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver abandonado en la entrada de El Rodadero

El cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo.

En hechos que están siendo investigados por personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición el mediodía de ayer, cerca del sector denominado ‘Techo Verde’ en la entrada a El Rodadero.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 12:20, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran del caso.

Se conoció que el cadáver que permanece en calidad de N.N, esto debido a que en el momento del hallazgo indocumentado, fue trasladado hasta la morgue de Medicinan Legal de esta capital por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía a la espera de que determinen su identidad o que sus familiares llegan a realizar el reconocimiento del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más