HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala en Ciénaga iba dirigido a alias ‘Brian’

Durante la acción criminal resultaron heridas tres personas que se encontraban departiendo en la gallera junto con la víctima fatal, estos permanecen en varios centros asistenciales recuperándose de las heridas.

Un alto oficial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó luego del reciente atentado criminal que dejó como saldo un muerto y tres heridos, registrado en el sector de la gallera del municipio de Ciénaga, que la acción sicarial presuntamente iba dirigida contra Brayan Franco Cuenta, alias ‘Brayan’, el cual hace parte de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes y al hurto en esta zona.

 “De acuerdo a las investigaciones, logramos determinar que este hecho tiene que ver con temas de ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes. Las personas lesionadas de manera accidental no tenían nada que ver, el atentado como tal era para alias ‘Brayan’ debido al ajuste de cuentas”, manifestó el perito judicial.

ASI FUE EL CRIMEN

Cabe recordar que el caso se produjo en el sector de la calle 30 con carrera 13, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos departiendo en el lugar, hasta donde llegaron dos sujetos en moto de la que descendió el parrillero y desenfundó el arma de fuego contra los presentes, ocasionándole la muerte inmediata a alias ‘Brian’ y dejando herida a tres personas más.

Tras el hecho, algunos testigos auxiliaron a las víctimas hasta la Policlínica de Ciénaga, a donde Franco Cuenca ingresó sin signos vitales, mientras que los heridos fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, junto a otra de las víctimas. Se supo que Charris Villamil fue intervenido quirúrgicamente y continúa recuperándose de las heridas que sufrió en los brazos y piernas.

Unidades de la Policía Judicial se encargaron de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda capital de departamento, donde fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más