HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tendero no aguantó los balazos y murió en la UCI

La víctima resultó afectada con varios impactos de bala en medio de un hecho delincuencial ocurrido en perímetro urbano de esta capital. *El hombre fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, sin embargo no aguantó las graves heridas.

Tras permanecer más de 72 horas en la Unidad de Cuidados de la clínica La Milagrosa de esta capital, murió el tendero que resultó gravemente herido en un hecho delincuencial registrado el reciente viernes en perímetro urbano de Santa Marta.

Este fue identificado como Libardo Mendible Jiménez, de 62 años quien resultó herido con arma de fuego en la parte superior del tórax, impacto que le afectó los órganos como el bazo, un riñón y parte del intestino.

Según la información entregada por residentes de la zona, el suceso se produjo en la calle 142 con carrera 5B del barrio Ana Carolina, cuando la víctima quien se desempeñaba como tendero en la tienda Brisas del Mar, jurisdicción  del barrio Cristo Rey, fue interceptado junto a su hijo por un individuo armado, quien luego de un cruce de palabas y un presunto forcejeo le disparó al hombre en dos oportunidades y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, el tendero fue auxiliado por sus familiares al puesto de salud del barrio La Paz, donde fue remitido de urgencias a la clínica La Milagrosa. Posteriormente fue ingresado a la sala de cirugías, y dejado bajo estricta observación médica especializada hasta el mediodía de este lunes, luego de que los galenos en turno oficializaran su deceso por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las graves lesiones.

Hasta la escena llegaron los integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más