HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado cadáver hallado en La Paz

Hace pocos minutos el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el barrio La Paz. El cadáver presentaría varios impactos de bala.

Como José Miguel Zabaleta, mejor conocido como ‘Trocha Ayapel’, de 41 años de edad, natural de Ciénaga, fue identificado el cadáver que fue hallado la mañana de este martes en la calle 135 con carrera 13 del barrio La Paz.

Se conoció que el occiso estaba desaparecido desde las 3:00 de la tarde de este lunes, por lo que familiares iniciaron una intensa búsqueda y en declaración a los medios, precisaron que el cadáver presentó heridas a bala en el pómulo izquierdo y otro en el brazo izquierdo, lo que determinó su muerte inmediata.

Efectivos de la Sijin llegaron hasta el lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver y se conoció que Zabaleta habría quedado sin vida desde las 6:00 de la tarde de ayer.

La Policía Metropolitana y miembros del CTI ya hacen presencia en el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más