Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Giraldo no jugará ante Australia: Alejandro González enfrentará a Kyrgios

212
Pablo González, capitán del equipo colombiano de tenis que disputa la Copa Davis, decidió que Alejandro González sea quien enfrente al número 30 del mundo, Nick Kyrgios, en el partido que abrirá la segunda serie de Colombia en las finales del torneo del deporte blanco.

A poco menos de una hora para que empiece esta confrontación se conoció que Santiago Giraldo no saltará al campo este martes después de una pálida presentación ante Steve Darcis el día lunes.

El que ocupe el lugar del experimentado risaraldense será Alejandro González, quien se sumó al equipo casi que a último momento después de la cuestionada decisión del equipo de dejar por fuera a Nicolás Mejía. Una de las razones fue que ‘Gonzo’, como llaman a González, tuvo un papel determinante en la serie ante Brasil.

De esta manera, la raqueta número 3 de Colombia tendrá un difícil partido contra la raqueta número uno de Australia para buscar rascar la mayor cantidad de games y, si las circunstancias lo permiten, pelear el partido para soñar con un paso a la siguiente ronda.

Por otro lado, el segundo duelo del día para el país lo tendrá Daniel Galán, de destacada actuación ante David Goffin, ante Alex De Minaur, tenista que llega de ser finalista del Next Gen de la ATP.

La serie, que iniciará a las 12:00 de la tarde (hora colombiana), se cerrará con el partido de dobles que protagonizarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentando a John Peers y Jordan Thompson.

CARTAGENA (Colprensa).