HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará la cuarta fecha de los cuadrangulares

En tres partidos disputados, en el grupo A manda Tolima del samario Alberto Gamero, con 7 unidades, le sigue Atlético Nacional con 4 y diferencia de gol +1 luego Junior con los mismos puntos.

Con el duelo Cúcuta Deportivo vs Deportes Tolima arrancará la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

En tres partidos disputados, en el grupo A manda Tolima del samario Alberto Gamero, con 7 unidades, le sigue Atlético Nacional con 4 y diferencia de gol +1 luego Junior con los mismos puntos, pero con 0 en el promedio de anotaciones y cierra Cúcuta con una unidad.

Deportes Tolima afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Cúcuta Deportivo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 23 partidos jugados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y uno en contra.

El duelo más emocionante de la tercera fecha de los cuadrangulares lo protagonizaron Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. La revancha se vivirá ahora en la casa del equipo ‘tiburón’.

El primer partido de Junior en su casa termino en derrota ante el líder del cuadrangular A, Deportes Tolima, 3-1 por lo cual deberá demostrar ante el equipo antioqueño que el estadio Metropolitano es su fortín. Por otra parte Atlético Nacional tendrá que disipar las dudas que deja su juego el cual aún no termina de convencer a sus hinchas.

En el grupo B es líder América con 6 unidades y diferencia de goles de +2, lo persigue Santa Fe con los mismos puntos, pero con +1, luego aparece el Deportivo Cali con 3 puntos, -1 y en el fondo está Alianza también con 3 unidades, no obstante con diferencia de -2.

El clásico vallecaucano 289 podría dejar sin aspiraciones para seguir luchando la estrella de fin de año al Deportivo Cali, es por eso que el equipo verdiblanco en su casa y con su gente buscará un triunfo para igualar las cifras en el grupo B de los cuadrangulares finales.

Santa Fe sigue impresionando con la remontada de su juego tras vencer en la tercera fecha a Alianza Petrolera en condición de local. Ambos equipos se volverán a ver el próximo miércoles 20 de noviembre por el partido de la cuarta fecha del cuadrangular B de la Liga Águila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más