HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alex Music quiere seguir conquistando con salsa

POR:LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Para quienes siguen muy de cerca la escena de la música en Santa Marta, fue una sorpresa el reciente anuncio de la separación entre J Better y Alex Music, agrupación musical que durante cinco años se consolidó como una de las revelaciones locales, por su talento y versatilidad.

Y el asombro se acrecentó más, dado que hace poco más de un mes estrenaron su primer álbum como dúo, fruto de ese lustro de trabajo y esfuerzo; ‘De otra manera’, su frase de batalla, terminó siendo el nombre de esta producción que incluye 18 canciones en su repertorio y que según Alex, no quedará a la deriva.

De hecho, el artista visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para contar detalles de esta ruptura musical con su compañero de fórmula, los acuerdos a los que llegaron y el futuro, justamente, de esta producción discográfica.

“Mi compañero me cita con la manager que teníamos, a una reunión en la que me manifiesta que nos diéramos una oportunidad cada quien cogiera por su camino. Obviamente eso me dejó frío, porque acabamos de sacar nuestro primer álbum. Pienso, como dicen por ahí, que ni la hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de Dios”, expresó Alex Music.

Agregó que J Better le dijo que “cada quien de manera ya madura, muy responsable, tomara su rumbo enfocándose en su género”.

En ese sentido, para sus seguidores es bien sabido que el fuerte de Better es la onda urbana; mientras que, Alex tiene una voz característica del género tropical, siendo la salsa el que más interpreta y por el que hoy, emprende su nuevo camino.

Alex Music admite que gracias a las buenas experiencias que se vivieron con Better, la relación entre los dos quedó en buenos términos, porque “somos amigos que luchamos durante mucho tiempo, nos conocimos el uno al otro, somos familia y profesionales”.

Respecto a ‘De otra manera’, continuará promocionándolo e interpretará en vivo y solitario, las canciones que sigan sonando y en cuanto a las ganancias y regalías, todo está dividido en partes iguales.

“Adaptarme a un nuevo proceso, como todo, siempre será complicado; todavía hay confusiones en cuanto al empalme. Ahorita ya tuvimos la oportunidad de un primer concierto como solista y a veces se me olvidaban palabras, porque sabía que J las decía. Pero vamos de la mano de Dios, focalizado con el nuevo grupo de trabajo donde tenemos como manager a Julieth Margarita Estrada.

Continuó diciendo que: “Estamos mentalizados en producir temas para que se escuchen fuera de Santa Marta; el primer sencillo lo están pidiendo desde ya, en Medellín, Bogotá y otras ciudades del interior del país. Estamos trabajando la canción ‘Como Duele’, que voy a hacerla solo”.

El tema al que Alex hace referencia es la segunda canción del álbum, que ha tenido gran acogida; una canción que según comenta, es casi toda idea suya y que por tener un contenido romántico, ya ha sido solicitada. El segundo sencillo tiene previsto estrenarlo en febrero del próximo año.

“De corazón quiero invitar a los lectores, a los samarios, a que me sigan en mis redes sociales como Alex Music G y en mi canal de YouTube como Alex Music. Síganme apoyando como antes lo hicieron y ahora lo necesito de manera sobrenatural, esperemos que Dios también nos ilumine en esta nueva etapa”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más