HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy culmina ‘Santa Cecilia’ con lo mejor de la música popular

Todo se encuentra listo para celebrar la clausura de la 3ra edición del Festival ‘Santa Cecilia’ a realizarse hoy miércoles 20 de noviembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, iniciando a las 7:15 de la noche.

El ingreso gratuito para los afiliados en las categorías A y B, donde  todo el público en general disfrutará de las mejores melodías a cargo de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el Maestro Massimiliano Agelao y lo estarán acompañando los solistas invitados: Sebastián Tarazona- Oboe;  Ricardo Salgado- Flauta; Massimiliano Agelao- Cello y los docentes de la Universidad del Norte: Humberto Ramírez, con el Violín y Alexis Trejos en Basso;

Para esta clausura, el Festival estará dedicado a lo mejor de la música popular, folclórica y comercial mostrando lo más destacado de varios géneros como el bolero, el vallenato, el tango, la ranchera, la balada, la salsa y el merengue entre otros.

‘Santa Cecilia’ se destaca por ser un Festival muy especial, el cual desea expresar todo el potencial artístico, entre el talento que se reflejará en el escenario a través de los músicos que pertenecen a la Orquesta, como de los invitados que han llegado para exponer sus aptitudes, y encantar a todo el público asistente.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis

Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más