HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comienza seminario de ‘Buen Gobierno’

Del 20 al 22 de noviembre Drummond llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Estelar Santamar, la tercera versión del Seminario de Buen Gobierno, que permitirá el encuentro de los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados de los departamentos del Cesar y el Magdalena, especialmente de los municipios ubicados en la zona de influencia de las operaciones mineras y portuarias de la compañía.

El propósito es brindarles nuevas herramientas para la estructuración de proyectos de inversión, de vías terciarias y transportes alternativos, y espacios de formación para desarrollar estrategias de planeación territorial, la cofinanciación de proyectos, así como planeación de la seguridad y convivencia en sus zonas de gobierno, entre otros temas de interés público, para la implementación a lo largo de su gestión gubernamental.

Al encuentro asistirán, adicionalmente, representantes de los ministerios de Vivienda, Interior y Transporte; representante de la Contraloría Nacional, la Dirección de la Agencia Nacional de Minería, directivas de Drummond, entre otros.

Con la estructura de formación de este seminario, Drummond le apunta a uno de sus pilares contenidos en su estrategia de Responsabilidad Social: la Gobernabilidad para el Desarrollo, con el que se promueve la transparencia en el control ciudadano, el fortalecimiento institucional y comunitario, y el desarrollo integral en sus comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más