HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Mula’ pisó a mujer y la mató

La víctima se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe como parrillera de una moto junto a su hijo menor de edad.

Un trágico accidente de tránsito se registró ayer en la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Palomino con Riohacha, en jurisdicción de Mingueo, luego que una mujer cayera bajo las llantas de una tractomula.

La víctima, fue identificada como Thais Margarita Valbuena, de 43 años, quien minutos antes había tomado los servicios de un mototaxista para hacer unas diligencias personales, pero al llegar a la calle 2 entre carrera 1, el conductor identificado como Wilmer Enrique Martínez Montes, de 22 años, perdió el control de la moto de placa NPI-99C, marca Bóxer.

 “La motocicleta al parecer se quedó sin frenos, venían tres personas en la moto, pero ella al caer fue a dar entre las llantas de una tracto camión, vehículo que se movió y las llantas le pasaron por encima”, expresó un testigo del accidente de tránsito.

En el hecho, resultó además herido el mototaxista y el hijo de la víctima de nacionalidad venezolana.

El percance vial quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se alcanza a ver cuando las víctimas salían de una de las calles de la población a tomar la carretera, pero al llegar a esta el piloto de la moto; quien iba a alta velocidad,  impactó con el pesado vehículo, saliéndose de esta la mujer que fue a dar a las llantas.

Hasta el punto del siniestro vial arribaron unidades de la Policía de Tránsito que realizaron el croquis y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal. La vía, permaneció restringida por varios minutos mientras las autoridades realizaban las labores investigativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más