HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Cogieron´ a 10 de la banda ‘Los  Pescadores’

Las diligencias judiciales se registraron  en los barrios El Oasis, María Cristina, Santa Mónica y Juan XXIII, en oriente y nororiente de Santa Marta.

Agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana, capturaron a 10 integrantes de una banda denominada ‘Los Pescadores’, dedicada al tráfico de droga en perímetro urbano de Santa Marta.

Los operativos de registros y allanamientos mediante órdenes judiciales,  fueron ejecutados en los barrios El Oasis, María Cristina, Santa Mónica y Juan XXIII, en oriente y nororiente de Santa Marta.

Según indicó una fuente judicial, esta personas se encargadas de comercializar las sustancias estupefacientes, como cocaína y marihuana, mediante la utilización de viviendas donde viven y sectores públicos.

Estos lugares era utilizados para esconder la droga, también innovaban con los techos, en escombros y la línea férrea que pasa por el lugar, para burlar a las autoridades.

Por último, estos fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes; por los que fueron presentados ante un Juez  Local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más