´Cogieron´ a 10 de la banda ‘Los  Pescadores’

833

Las diligencias judiciales se registraron  en los barrios El Oasis, María Cristina, Santa Mónica y Juan XXIII, en oriente y nororiente de Santa Marta.

Agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana, capturaron a 10 integrantes de una banda denominada ‘Los Pescadores’, dedicada al tráfico de droga en perímetro urbano de Santa Marta.

Los operativos de registros y allanamientos mediante órdenes judiciales,  fueron ejecutados en los barrios El Oasis, María Cristina, Santa Mónica y Juan XXIII, en oriente y nororiente de Santa Marta.

Según indicó una fuente judicial, esta personas se encargadas de comercializar las sustancias estupefacientes, como cocaína y marihuana, mediante la utilización de viviendas donde viven y sectores públicos.

Estos lugares era utilizados para esconder la droga, también innovaban con los techos, en escombros y la línea férrea que pasa por el lugar, para burlar a las autoridades.

Por último, estos fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes; por los que fueron presentados ante un Juez  Local.

También podría gustarte