HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos  dejó un muerto

La víctima quien había sufrido un trauma craneoencefálico tuvo que ser remitida hasta la UCI de una clínica privada de Bosconia, donde falleció horas más tarde tras la complejidad de las lesiones. 

Un muerto y una persona gravemente herida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en la vía que del municipio de El Banco conduce a Guamal, cuando dos motocicletas colisionaron abruptamente.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Janer Mercado González, de 50 años de edad, natural de El Banco y residente en la vereda Malpicas del corregimiento de Tamalamequito, jurisdicción de El Banco.  En este mismo hecho resultó afectado Elmer Robles, quien no registró heridas de gravedad.

Información entregada por los residentes de la zona, indican que el siniestro vial tuvo lugar  a eso de las 4:30 de la tarde, cuando Mercado González se movilizaba a bordo de una motocicleta por la transitada vía, y por causas que están siendo investigadas por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, chocó violentamente contra otra moto.

Gravemente heridos y con múltiples lesiones quedaron tendidos sobre el asfalto los motociclistas, quienes fueron auxiliados y llevados en unas ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud de El Banco donde fueron estabilizados por los galenos en turno, y posteriormente Robles fue dado de alta.

Se conoció que, Mercado González quien sufrió un trauma craneoencefálico tuvo que se remitido a un tercer nivel en la clínica Sinais Vitais en el municipio de Bosconia, Cesar donde pese a los esfuerzos médicos falleció a eso de las 10:30 a causa de las graves lesiones.

Unidades de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares para que le brinde cristiana sepultura en su lugar de origen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más