HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor se salió de la vía y por poco se mata

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Banco y paramédicos de la clínica Previsalud fueron los encargados de atender el caso y rescatar al afectado que rodó a varios metros de la vía.

Una falla mecánica fue la causa del accidente en el que resultó afectado el conductor del vehículo accidentado en la vía que de El Banco conduce a Tamalameque que cayó al vacío la tarde de ayer, identificado como Oscar Javier Moreno Carrillo.

Con leves lesiones y golpes resultó el hombre, después de que perdiera el control del carro tipo Toyota Hilux, de placas HVL 597, matricula de Bogotá sufriera una aparente falla mecánica que le hizo perder totalmente el control del vehículo cuando ingresaba al sur del Magdalena, en cercanías del kilómetro 24, en jurisdicción del sur del Cesar, rodando a varios metros a un lado de la vía.

Auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Banco, paramédicos de Previsalud y organismos de socorro, el conductor del vehículo fue trasladado hasta un centro asistencial de la localidad, donde recibió atención médica por los galenos en turno.

Asimismo, los organismos de socorro inspeccionaron la zona donde quedó la camioneta a fin de sacarlo con ayuda de herramientas y máquinas de rescate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más