HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió en UCI

Tras permanecer más de 5 días debatiéndose entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia, un motociclista murió la mañana de ayer a causa de las graves lesiones y golpes sufridos en un accidente de tránsito que protagonizó en área rural del municipio Mompox.

Se trata de Oscar Eduardo López Yépez, de 55 años de edad y natural de Santa Ana, Magdalena. Del siniestro vial, se conoció que se registró en el sector de la vía que de Santa Ana conduce hacia Mompox, momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta con una mujer y  al llegar al corregimiento de La Rinconada, inesperadamente se les atravesó una marrana que los hizo perder el control y caer de manera estrepitosa sobre la vía, impacto que le ocasionó golpes y heridas de consideración.

La víctima malherida fue auxiliada y conducida en una ambulancia hasta la sala de urgencias del centro médico, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo murió en horas de la mañana de este martes, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Por su parte, la fémina que acompañaba a López Yépez, y que no pudo ser identificada por las autoridades fue atendida por el personal médico de un centro asistencial de la localidad, sin embargo no registró lesiones de gravedad.

Personal de la Policía Judicial arribó hasta el sitio para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a espera de ser reclamado y trasladado hasta su tierra natal donde sus familiares le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más