HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 200 kilos de coca en la Vía Alterna al Puerto

Las autoridades investigan a que organización delincuencial pertenecía la cantidad de sustancia estupefaciente decomisada.

Un fuerte y contundente golpe asestaron las autoridades a estructuras delincuenciales  dedicadas al narcotráfico en esta región del país. Se trata del decomiso de de 200 kilos de clorhidrato de cocaína, listos para ser exportados fue del país, la cual estaba oculta en unas bolsas de basura negras y embaladas en plástico negro con transparente, sin ningún distintivo.

La diligencia judicial se registró este martes, en el sector de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en un parqueadero a la altura del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de la capital del Magdalena.

De acuerdo a lo que indicó una fuente judicial, esta droga llegó  desde el interior del país, fue almacenada en dicho lugar, y posteriormente estaban en labores de inteligencia para ingresarla al terminal marítimo de esta ciudad, para luego ser enviada a Estados Unidos o Europa.

Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar a qué organización delincuencial pertenecía la droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más