HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperan motocicleta robada en medio de una huida

En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la recuperación de motocicleta marca Bajaj Pulsar 200, color azul, en la vía que de Santa Marta comunica con Palomino km 6 + 700 sector peaje Neguanje.

Momentos en que los uniformados realizan la señal de pare al vehículo relacionado, su conductor hace caso omiso, cometiendo una maniobra peligrosa evasiva, lo que ocasiona que este se caiga del vehículo junto con el tripulante.

Posteriormente, los dos sujetos emprenden la huida saltando a un alambrado de la zona y entrando a un sector boscosa
Después de constatar la placa del vehículo en la base datos de la Policía Nacional, las autoridades encontraron que tenía una solicitud vigente emanada por la Fiscalía 25 de Santa Marta por el delito de hurto.

La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, quien adelantará el proceso judicial para devolverla a su legítimo dueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más