Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alcalde electo de Remolino sufrió accidente durante visita a la comunidad

2.573

El alcalde electo del municipio de Remolino, Carlos Vargas sufrió un accidente mientras visitaba a la comunidad del corregimiento de San San Rafael, así lo manifestó a través de sus redes sociales.

Querida comunidad de Remolino:
“Quiero decirles que en una visita realizada en el corregimiento de San Rafael, visitando a la comunidad que me dio su apoyo durante las pasadas elecciones, sufrí un accidente que me ocasionó fractura de tibia, peroné y tobillo que me mantuvo tres días en la clínica Jaller de Barranquilla y posteriormente una incapacidad de un mes.

Esta situación me mantiene alejado de todos mis compromisos, uno de ellos fue la primera reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta con el gobernador electo del departamento, Carlos Caicedo y demás alcaldes municipales que estuvieron presentes. Me hubiese gustado estar ahí pero por motivos de fuerza mayor no pude hacerlos.

De mi parte solo me resta decirles a la comunidad remolinera que me encuentro en reposo a la espera de salir lo más pronto posible de esta situación y retomar todo lo concerniente a mis labores como alcalde electo de su municipio”. Carlos Vargas alcalde electo de Remolino

También podría gustarte