HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paris Hilton: la celebridad de las celebridades

Paris Hilton, una de las pioneras en lo que se ha llamado socialité, quien ingresó al libro de los Guinness Récords como la Mayor Celebridad Sobrevalorada ya que antes del boom de las redes sociales ella era famosa solo por ser famosa, se encuentra en Colombia presentando su nueva línea de zapatos.

La bisnieta del fundador de la exitosa cadena de hoteles Hilton, actriz, cantante, dj y autora, también diseña, esta vez una línea de zapatos para mujer y para uso tanto de día como de noche, muy bonitos, pero que seguramente ella no usaría, teniendo en cuenta que en sus 38 años de vida siempre ha estado acostumbrada a los más costosos lujos que el dinero pueda pagar.

Durante día y medio en Bogotá, París cumple con una agenda apretada entre encuentros con los medios de comunicación, poder estar cerca de sus fanáticos, que ahora son de todas las edades, así como una fiesta donde ella será la DJ.

Detrás de ella, una legión de personas la acompañan y están pendiente a cada detalle y exigencia de la celebridad, de quien se dice, posee una fortuna personal que supera los 1.300 millones de dólares. Se encuentra un primer anillo de seguridad personal y uno más de seguridad local, varios asistentes que están pendientes de su atuendo, sus accesorios y que las fotos se tomen en el ángulo correcto, con la luz correcta y en el momento correcto.

En la mayoría de los eventos que realizó en Colombia, el famoso Franky Ramos fue el encargado, en exclusiva, de mantener el maquillaje perfecto de la neoyorquina, por lo que la atención era cada cinco minutos.

Todo esto para hablar de su nueva colección de zapatos, que como la mayoría de sus anteriores colecciones, se inspiró en su propia vida, “lo que me gustaría tener para llevar de día o de noche, Quería tener todas las opciones posibles que necesita una mujer como yo”, comentó Paris Hilton.

Y agregó: “Me encanta la moda, asistir a desfiles de moda, pero también tener la posibilidad de crear, de buscar nuevas alternativas más allá de lo que ofrece el mercado”.

La colección que presenta en Colombia cuenta con diseños tanto deportivos como para ir al gimnasio y las labores del día a día, como elegantes zapatos de tacón para salir de fiesta en las noches.

Pero además de ser diseñadora de zapatos, no ha dejado su carrera como DJ, un camino que ella también abrió para que muchas otras modelos en el mundo siguieran ese mismo camino, incluso en Colombia.

Por eso, siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias de la música, por lo que conoce bien la música de J Balvin. “Lo que está haciendo en la música es increíble, es un artista muy talentoso y por eso es tan exitoso”, comentó.

Poco habla de sus planes para el 2020, aunque afirmó que seguirá explorando más el campo del diseño de zapatos y otro tipo de prendas y accesorios, además de seguir lanzando sus famosas fragancias y sus giras como DJ.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más