Los amantes del FIFA ahora podrán jugar la Copa Libertadores

243
Electronics Arts Inc. anunció la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, la Copa CONMEBOL Libertadores, en exclusiva para EA SPORTS™ FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation® 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de fútbol sudamericanos mientras juegan la Libertadores, Sudamericana y Recopa.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

La introducción de la Libertadores continúa consolidando a FIFA 20 como el videojuego deportivo más auténtico, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo disponibles en el juego.

“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, Libertadores y Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante”, afirmó Nicholas Wlodyka de EA SPORTS FIFA. “Esta nueva alianza reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”, continúo el directivo.

Adicionalmente, eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión de EA SPORTS FIFA 20 Global Series, ofrece a sus jugadores en Sudamérica una forma completamente nueva de conectarse con la CONMEBOL Libertadores durante la competición.

“La incorporación de la prestigiosa Copa a nuestro ecosistema de Global Series de FIFA 20, refuerza nuestra conexión con los fanáticos del fútbol global y acelerará el crecimiento de los eSports en nuevas partes del mundo” afirmó Brent Koning, Comisionado de Gaming Competitivo de FIFA. “Nuestro objetivo es ofrecer la competencia de esports más inclusiva del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a los jugadores sudamericanos y a las crecientes superestrellas que se unirán a las decenas de millones de personas que ya compiten en FIFA.”

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation® 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 USD. Más información del torneo y las bases para inscribirse estarán disponibles en diciembre.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte