HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia Marcela Numa, nueva directora de presupuesto público nacional

En la mañana de este miércoles, Claudia Marcela Numa Páez se posesionó como nueva directora de Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda.

Numa Páez viene de trabajar como subdirectora de Análisis y Consolidación presupuestal, cargo que ostentaba desde 2006. También trabajó en el Departamento Nacional de Planeación.

“Marcela Numa es una profesional de altísimo nivel. Entiende y conoce el tema presupuestal de inicio a fin, sus años al frente de la Subdirección de Análisis y Consolidación Presupuestal le dan la experiencia necesaria para que haga la mejor tarea al frente de esta dirección tan importante para el país”, señaló el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera.

Claudia Marcela Numa cuenta con estudios en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma de Colombia. Además,es especialista en Ingeniería de Software de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La nueva directora reemplaza a Fernando Jiménez, quien asumió la dirección de la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más