HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck, la esperanza de oro en los Juegos Nacionales

La múltiple campeona mundial participará en los 300 metros contrarreloj individual  en la pita Jersy Puello de Cartagena.

Hoy sobre las 9:00 de la mañana, la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila, entrará en acción en los Juegos Nacionales 2019.

La múltiple campeona mundial participará en los 300 metros contrarreloj individual  en la pita Jersy Puello de Cartagena, en la fase clasificatoria.

MÁS DEL PATINAJE

Junto a Sarmiento otros deportistas representarán al Magdalena en las justas, Mauricio Serrano, quinto en el  escalafón nacional juvenil tiene grandes posibilidades de subir al podio, asimismo están José Carlos Betancourt, Camilo San Juan, Dílan Amaranto, Juan Vásquez.

Pero este objetivo no será fácil, pues los patinadores tendrán que competir ante los mejores del país, por lo que se espera que los magdalenenses saque la casta y dejen en lo más alto el nombre del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más